martes, 17 de julio de 2012

Pensad en esto.

Todos aquellos que creeís que vivimos en un país libre.
Todos los que creaís que nuestro es el poder de decidir cómo vivimos.
Todos los que seguís defendiendo a una corriente política u otra.
Abrid los ojos.
Para ellos no somos más que números, ganado insensible e impasible susceptible de lo que se les antoje.
¡Despertad!