Todos aquellos que creeís que vivimos en un país libre.
Todos los que creaís que nuestro es el poder de decidir cómo vivimos.
Todos los que seguís defendiendo a una corriente política u otra.
Abrid los ojos.
Para ellos no somos más que números, ganado insensible e impasible susceptible de lo que se les antoje.
¡Despertad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario